Noticias de interés extra

Top Five de las mejores empresas de alojamiento web del mundo

¿Necesitas alojamiento web y no sabes cuáles son los mejores proveedores? A continuación conocerás las 5 mejores empresas de hosting que te darán lo que necesitas para poner a funcionar tu página web de forma efectiva.

Las empresas de alojamiento web también conocidas como “Web Hosting” son las compañías encargadas de proporcionar un espacio en Internet para que los clientes puedan utilizarlo para el almacenamiento de información, sistemas, archivos electrónicos y cualquier contenido que se pueda resguardar desde la estación de trabajo o teléfono inteligente del cliente, conoce aquí las 5 mejores.

¿Cuáles son las empresas de alojamiento web  más populares en el mercado?

La mayoría de las empresas de alojamiento web, solicitan un pago mensual y el costo no excede de 5$, aunque el monto dependerá de los requerimientos y de las herramientas tecnológicas solicitadas por el cliente. A continuación se indican las empresas más populares en este 2017.

 
Inmotion Hosting

Fue creada en el año 2001 en Estados Unidos, garantizan espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitado.
Ofrecen otras herramientas tecnológicas y servicios para todo tipo de clientes, son conocidos por ser la primera empresa de web hosting en abrir un centro de datos que resguarda el medio ambiente.
 

Site Group

Creada en el año 2004 por estudiantes universitarios y que debido a su buen desempeño se ha convertido hoy en día en una empresa con más de 250 empleados.
Ofrecen también una gama de herramientas tecnológicas para sus clientes y entre sus limitaciones están el uso sólo del idioma inglés.

Go Daddy

Es una empresa fundada en 1999 y ofrecen distintos tipos de servicios, entre ellos el alojamiento web y siguiendo con sus competidores, ofrecen a nivel de web hosting una diversa gama de herramientas tecnológicas.
La gran ventaja de este proveedor en Latinoamérica es que brindan servicio al cliente en el idioma español.

Banahosting

Empresa registrada desde el año 2007, proporcionan servicio de alojamiento web a precios muy económicos para clientes no empresariales, además ofrecen soporte técnico especializado a clientes en idioma español.

Webempresa

Este proveedor posee más de 16 años en el mercado y es conocido por ofrecer servicios de alojamiento web de calidad, soportada con una excelente infraestructura tecnológica y por su nivel de atención al cliente.
La desventaja de este proveedor es que no brindan soporte  telefónico, pero pueden ser contactados desde su página web ó vía correo electrónico. 

 

Comentarios